EMPRESA

Historia

Los sólidos conocimientos y la vasta experiencia que en materia vial posee el fundador de esta empresa lo llevan a instalarse en la Ciudad de Carhué, desde donde abarca la atención de importantes comunas de la zona atentos a sus necesidades de desarrollo caminero.
La cartera de clientes y el rubro de actividades ha crecido constantemente y, atentos a brindar un constante servicio de calidad, es que la empresa decide la compra de un predio dentro del Parque Industrial de Pigué (Pdo de Saavedra) en donde procede a instalar un nuevo obrador y pone en funcionamiento una Planta de hormigón recientemente adquirida, ampliando la ya existente capacidad de producción.

Atentos a los planes de desarrollo camineros propuestos por el Gobierno Nacional y en especial por las autoridades competentes de la Provincia de Buenos Aires, la empresa en Agosto de 2004 decide trasladar la administración a la Ciudad de Bahía Blanca en donde no ha dejado de invertir sus ganancias en el aprovisionamiento de equipos viales, que han permitido que hoy día estemos abocados principalmente a trabajos integrales de pavimentación urbana o en rutas, con equipos y personal técnico propio.

El mayor acierto fue sin duda la adquisición, de una Planta Asfáltica móvil, con una capacidad de fabricación de 120 Tn./h., que se encuentra en continua producción recorriendo y atendiendo los requerimientos viales de múltiples comunas del interior de la Pcia. de Buenos Aires totalmente alejadas de los centros de producción asfáltica, ya que en efecto la posibilidad de producir el material al pie de Obra ha constituido una solución para las comunas y municipios mencionados. Hoy día merced a esta capacidad de trabajo móvil, la empresa ha iniciado un nuevo radio de acción en donde proyecta la ejecución de diversas obras tales como pavimentación urbana, pavimentación de accesos, reconstrucción de ramblas en avenidas, bacheos, y capa de rodamiento en rutas intercomunales, etc.

Como alternativa a todo trabajo vial desarrollado, la empresa también se encuentra altamente capacitada para encarar trabajos paralelos de demarcación horizontal y señalización vertical; rubros estos que al país fueron introducidos y desarrollados por una empresa de la cual nuestro personal formo parte.

El auge y desarrollo de estas nuevas actividades no ha impedido a través del tiempo seguir atendiendo la demanda de nuestro bacheador instantáneo desde la Ciudad de Carhué y actualmente su venta en la Ciudad de Bahía Blanca. Es indudablemente el producto que más nos representa e identifica y vemos con orgullo la utilidad y el provecho que desde nuestros comienzos ha rendido a los más distintos puntos del país.

 

Actividades

  • Industriales: Fabricación de productos de la Industria química, plástica y sintética necesaria para la ejecución de obras viales, obras de ingeniería y arquitectura. Cuenta para ello con todo el equipo necesario, además de dos plantas elaboradoras de material reparador instantáneo de pavimentos, personal profesional y técnico idóneo con experiencia acumulada a través de importantes obras ejecutadas.
  • Comerciales: Compra, venta, importación, exportación y distribución de materias primas y productos terminados, etc.
  • Financieras: Toda clase de operaciones financieras permitidas por las leyes vigentes, excepto las de seguros, bancos u otras que requieran el concurso público.
  • Inmobiliarias: Mediante la compra-venta de inmuebles urbanos, rurales, así como su construcción inclusive por el Régimen de Propiedad Horizontal.

Agropecuarias: Mediante la explotación de establecimientos agrícolas, ganaderos, forestales, etc.