Rapibach

Reparador instantáneo de baches
RAPIBACH ® instantáneo se entrega listo para su empleo, no hace falta mezclarlo, calentarlo ni agregarle absolutamente nada. Entre sus características destacamos el bajo consumo, perfecta adherencia, maxima durabilidad y menor costo operativo.

Carreteras 2000 S.A. produce y comercializa el Reparador Instantáneo de Pavimentos, “RAPIBACH” ®, novedoso material que se encuentra resguardado por la patente de Invención Nro 228.977 expedida por la Dirección Nacional de la Propiedad Industrial.

rapibachREPARADOR INSTANTANEO DE BACHES

1) Barrer el bache

2) Rellenar con Rapibach ®

3) Compactar

4) Abrir al tránsito

Aplicación muy simple

 El RAPIBACH® instantáneo se entrega listo para su empleo. No hace falta mezclarlo, calentarlo ni agregarle absolutamente nada.

Antes de su aplicación, solo hay que barrer el bache o extraer los pequeños residuos que pueda haber en él. Y no es necesario encuadrarlo ni imprimarlo.

Además como es instantáneo, permite no interrumpir el tránsito.

La superficie superior se alisa con una pala y su asentamiento y compactación la realizan los vehículos que pasan.

Bajo Consumo

Su consumo es bajo, dado que se requiere solo la cantidad suficiente para rellenar el bache, más un pequeño excedente de aproximadamente 1 Cm. Por encima de la superficie del pavimento. Si el bache es muy profundo, se lo puede rellenar con cualquier otro agregado pétreo, dejando los últimos 5 Cm. Para cubrir con RAPIBACH® instantáneo, su rendimiento es de 10 m2. Por Tn. Aproximadamente en 5 Cm. De espesor.

 Perfecta Adherencia

Aunque el área a reparar esté húmeda, la adherencia del RAPIBACH® instantáneo se mantiene perfecta.

Y además, actúa como antideslizante para los vehículos en circulación.

 Máxima Durabilidad

Los agregados con que ha sido desarrollado el RAPIBACH® instantáneo son seleccionados por su durabilidad y su alta resistencia a la abrasión, para que pueda brindar muchos más años de servicio.

Aun bajo temperaturas de hasta –20º C. su desgaste es mínimo. No se utiliza EMULSIÓN.-

Menor Costo Operario

Con el RAPIBACH® instantáneo, usted gana. Ahorra tiempo, disminuye la cantidad de operarios con que debería contar en el caso de un bacheador convencional.

Sólo se necesita un vehículo y una pala y ningún elemento mecánico de compactación, ni herramientas especiales, ninguna otra sustancia, ni disolventes, ni imprimadores.

No necesita construcciones especiales para su almacenamiento.

Algo más que Ventajas

El RAPIBACH® instantáneo le brinda más ventajas.

Porque es la opción más rendidora desde el punto de vista técnico económico.

Se ha comprobado que un mismo bache reparado con RAPIBACH® permanece inalterable como mínimo un año. En cambio ejecutado con mezclas tradicionales se debe arreglar 6 veces en el mismo período.

Y su acción reparadora instantánea, beneficia en forma inmediata, a los usuarios de las distintas vías de circulación.

Granulometrias

FINA

INTERMEDIA

GRUESA