Rapirod

Mezcla asfáltica para pavimentación de calles y caminos
RAPIROD ® de Carreteras 2000 S.A., brinda la solución más eficaz para la inmediata pavimentación y/o repavimentación de calzadas. Es una mezcla elaborada en caliente pero de aplicación en frío, requiere un equipo mínimo para su distribución.

La solución más eficaz

El RAPIROD® de Carreteras 2000 S.A, brinda la solución más eficaz para la inmediata pavimentación y/o repavimentación de calzadas. Por ser una Mezcla elaborada en caliente, en planta asfáltica convencional, pero de aplicación en frío y que gracias a su característica requiere un equipo mínimo para su distribución, (motoniveladora, rodillo neumático, aplanadora, y herramientas menores).

Importantes reparticiones como Vialidad Nacional, Vialidad Provincial, Ferrocarriles Argentinos, Fuerza Aéreas, y diversos Municipios, como así también Empresas Privadas utilizan como exitoso resultado nuestro producto.

Composición

El RAPIROD® es el resultado de la combinación de cemento asfáltico (70/100) con aditivos químicos especiales que mezclados con agregados pétreos le confieren característica y ventajas excepcionales.

Los agregados con que ha sido desarrollados el RAPIROD® y RAPIBACH® han sido seleccionados por su durabilidad y alta resistencia a la abrasión, a efectos de brindar muchos mas años de servicio, aún bajo temperaturas de hasta –20º C. NO SE UTILIZA EMULSIÓN.

 Presentación

El RAPIROD® se entrega listo para su empleo a granel, por  tonelada. No precisa mezclado, calentamiento, o el agregado de otros materiales.

Aplicación

Puede aplicarse sobre bases de toscas, suelo – Cal, suelo – Cemento o sobre carpetas deterioradas. Antes de su aplicación sólo hay que barrer la calzada e imprimar a razón de 0,50 Lts./m2

Rendimiento

Para carpeta de rodamiento en 3 Cm. De espesor se necesitarán 72 Kgr./m2. En 4 Cm. De espesor, 96 Kgrs./m2. En 5 Cm de espesor 120 Kgrs./m2.

Almacenamiento

Sumamente sencillo. El RAPIROD® puede acopiarse a la intemperie bajo cualquier condición climática.

Sus atributos se mantienen inalterables por un año.

NO TENIENDO EPOCA DE VEDA

Asistencia Técnica

Desde la elaboración del proyecto hasta la provisión y aplicación del producto, nuestros técnicos podrán brindar asesoramiento SIN CARGO de la mejor alternativa.

rapirod